CERTAMEN DE RELATOS SOBRE LACTANCIA MATERNA

Comienzan unas semanas cruciales para nosotras. Nuestro espacio, el objetivo de cada esfuerzo diario es ofrecer a las familias un lugar de encuentro donde compartir inquietudes, métodos, ilusiones…..

La semana mundial de la lactancia materna y la semana de la crianza en brazos son 2 eventos internacionales que mueven a millones de mujeres en el mundo. Mujeres que por convicción o mera casualidad descubrieron un día el placer de amamantar a sus hijos sin reproches, la satisfacción de verlos crecer bajo la protección del mejor alimento y el cariño de sus brazos.

Desde Besana, queremos alentar a las madres a que participen en este concurso contándonos su experiencia de lactancia, fuera cual fuere. Mujeres, todas, hemos elegido lo mejor para nuestros hijos en todo momento y entendemos que, por ello, amamantar, un día o miles, fue fruto del respeto a una decisión tomada desde lo más profundo de cada una de nosotras y eligiendo con el corazón.

Los relatos serán publicados en nuestro Blog y el ganador del certamen se publicará en nuestro Facebook y Blog a partir del 15 de octubre.

PREMIO: Una noche de estancia en el Hotel San Roque para la familia en habitación doble (desayuno incluido) a elegir entre el el 15 de enero de 2012 y el 20 de diciembre de 2012 (reserva sujeta a disponibilidad del establecimiento). - Más información sobe el establecimiento:www.hotelsanroque.com.

Para participar, tan solo tienes que enviarnos tu relato por mail a info@besanatenerife.com; indicándonos todos tus datos personales y teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario