Besana





Besana te invita a entrar en una escuela para la vida, donde adultos de cualquier edad, niñas y niños conviven en un espacio en el que todos tenemos cabida de forma simultánea para conseguir juntos 
un crecimiento personal pleno con tolerancia y amor.

Empezamos con un gran espacio en Santa Cruz con ganas de fundir la maternidad, la salud y el tiempo libre.
Cinco años más tarde nos movemos a La Laguna, nuestro nuevo hogar, para ser más accesibles, estar más cerca.

Dónde estamos
Camino de la Rúa, 9 
637 46 01 93
38201 San Cristóbal de La Laguna
besanatenerife@gmail.com

La maternidad y la crianza respetuosa es lo que nos ha movido para crear un espacio único y tranquilo, para que encuentres el apoyo y la seguridad que necesites.

Nuestro horario es muy reducido por nuestro estilo de crianza y falta de tiempo, si quieres venir a vernos o necesitas asesoramiento, llámanos para concertar una cita, puede que vengas al centro y no estemos.



Puedes hacerte socio cuando desees, nos ayudarías mucho a continuar con nuestra labor. Es muy sencillo, enviándonos un email .


Algunas imágenes sobre nuestro espacio :-)
Este era nuestro antiguo espacio, que bello :-) así que lo dejamos...




Cómo llegar
Entrar por vía de Ronda hacia la plaza del Adelantado. Girar a la derecha para coger la calle Nava y Grimón, pasar por delante de la policía Nacional.
Al entrar en la Plaza del Cristo, encontramos el número 9 a mano derecha.
Puedes aparcar un poco más adelante, en el terraplén que encuentras a la izquierda cuando continúas la carretera como si fueses a salir de nuevo por vía de Ronda.





2 comentarios:

  1. I live in Lanzarote and wondered if training to be a Doula in Tenerife,is available in English. Is there a demand for an English Doula in Arrecife Hospital Lanzarote.
    How much does it cost and is it a voluntary job. I would live to do this work. My email on here is not available to change and I am no longer on this email. It is now mandalouiseparker@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Buenas, acabo de saber que estoy embarazada y me encantaría dar a luz en casa, pero vivo en el sur, me gustaría saber si conocen a alguien por aquí, gracias.

    ResponderEliminar