II Curso de Nutrición Curativa

En el pasado curso planteábamos cómo los buenos hábitos alimenticios pueden influir en nuestros pensamientos, emociones y nuestra condición física de salud o enfermedad.

Ahora los últimos descubrimientos en psicología y psicobiología nos descubren que el proceso sucede totalmente al contrario, es decir, que son nuestros hábitos de pensamiento los que influyen en nuestra experiencia en el mundo, incluyendo la alimentación.

Por tanto, se hace necesaria una revisión de los conceptos utilizados hasta ahora en nutrición, para equilibrar nuestra experiencia y dar su justa importancia a la mente en nuestro bienestar.

Trataremos entonces de enfocar la nutrición curativa desde una perspectiva más completa, que incluye a los pensamientos en el proceso de enfermedad o curación del cuerpo.

Esperamos disfrutar de este nuevo enfoque junto con ustedes.

¡Les esperamos!

FECHAS Y MÓDULOS:


28 de marzo
SISTEMA NERVIOSO
18 de abril
SISTEMA RESPIRATORIO
23 de mayo
CORAZÓN Y APARATO CIRCULATORIO
27 de junio (
dia completo)
APARATO DIGESTIVO (intensivo)
11 de julio
APARATO URINARIO
26 de septiembre
APARATO REPRODUCTOR
24 de octubre
METABOLISMO Y APARATO LOCOMOTOR
28 de noviembre
AFECCIONES DE PIEL Y ALERGIAS
12 de
diciembre

EL CÁNCER  

IMPARTE: Irene Balazone (Licenciada en nutrición UBA)
Fundadora de Germinando Vida


El curso tendrá un visión general sobre alimentación y estado de ánimo, como nos afecta lo que comemos, cuando y como. 
Uno de los sábados será intensivo para poder experimentar un ayuno light, tomando únicamente zumos durante todo el día. Ese día veremos 2 módulos seguidos.

Si estás interesad@ puedes enviarnos la siguiente Inscripción para el curso a nuestro correo electrónico; besanatenerife@gmail.com
Para formalizar la matrícula debes abonar 50€ directamente en el herbolario Germinando Vida (Calle Santa Catalina de Siena (La Cuesta) o en nuestra cuenta bancaria de Triodos Bank 1491 0001 20 2007449222

No hay comentarios:

Publicar un comentario