Preludio de una estrella

Una de mis meditaciones favoritas... para empezar a relajarte y conectar...



"Quiero que veas ahí arriba, por encima de tu cabeza, una estrella muy bonita que está llena de luz blanca, una luz blanca preciosa, brillante y resplandeciente. Quiero que veas esa luz bajando hacia ti como un río hasta que te llegue hasta la parte más alta de tu cabeza. Y ahora, lleva esa luz pura por dentro de tu cuerpo, bajando poco a poco hasta que te llenes de esa maravillosa luz blanca.
Siente la luz bajándote por los brazos, hasta el final, hasta que notes que te llega hasta las manos y que te llena todos los dedos, uno a uno.  [...]
Ahora quiero que mires dentro de tu corazón y que lo llenes de amor por toda la gente y los animales del mundo. Son amigos tuyos, tanto los pequeños como los grandes. ¿Ves como el corazón se te hace cada vez más grande? Se agranda porque lo tienes lleno de amor por la gente, por los animales y por ti.
Antes de entrar en el jardín, quiero que mires a ese árbol grande ahí fuera. Ese árbol se llama árbol de los problemas Quiero que cuelgues en el árbol cualquier cosa que te preocupe... El árbol guardará todos los problemas que tengas por pequeños o grandes que sean. El árbol acepta todo lo que quieras colgar en sus ramas.
Ahora ves a una persona sabia que estado esperándote pacientemente y que siempre te cuidará y te protegerá. ¿Notas el amor que esa persona tan especial emana hacia ti? O tal vez tengas un ángel de la guarda que te envuelve en sus alas doradas y te protege antes de llevarte al jardín. Tómale de la mano, abre la verja que tienes delante, entra en el jardín y cierra bien la cancela. En ese momento, descubres unos colores como no habías visto en la vida. Empápate de la belleza de las flores, de sus colores, de su tacto... aspira su olor. La hierba es de un verde vivo y el cielo de un azul precioso con nubecillas blancas. En tu jardín todo está muy tranquilo; reinan el amor y la armonía."


El jardín Interior de Maureen Garth

No hay comentarios:

Publicar un comentario