KI AIKIDO

LA RELAJACIÓN ACTIVA, CONFIANZA Y FORTALEZA SIN LÍMITES

La necesidad de comprensión INTEGRAL del ser humano conforma al Ki Aikido de Koichi Tohei a mostrarnos de forma sencilla y clara 4 principios para la Unificación del Cuerpo y la Mente, dándonos herramientas para mejorar nuestra relación con el entorno y con nosotros mismos.

La relajación activa puede ser una herramienta para generar confianza y una sensación general de bienestar, aprenderemos de una forma sencilla como acceder a ella en cualquier momento, para implantar una manera óptima, nueva, de ver la relajación.

Metodología: se utilizan 4 principios para desarrollar la Unificación Mente/Cuerpo de la escuela de Koichi Tohei a través de una serie de movimientos de gimnasia suave, aptos para todas las edades y condiciones físicas.
Destinatarios: está especialmente recomendado a las personas que de una u otra forma se ven sometidas a altos niveles de estrés, por desgracia algo muy común en estos tiempos que vivim que necesitan y desean aumentar su nivel de confianz todas aquellas que desean la relajación activa, que no es más que una nueva forma de entender la relajación como un estado de fortaleza, de potencia, capaz de eliminar tensiones y generar nuestra confianza natural, a través de una mejor relación entre nosotros y el entorno que nos rodea, mejorando también nuestras capacidades de adaptación.
Material: ropa cómoda así como una buena disposición para aprender

Más información http://es.wikipedia.org/wiki/Koichi_Tohei

Curso de introducción a los 4 principios para desarrollar la Unificación Mente/Cuerpo de la escuela de Koichi Tohei en la Asociación Proyecto Besana.
Horarios:
Viernes de 10 a 11 hrs (a partir del 30 de septiembre) para adultos
Viernes de 18 a 19 hrs a partir del 30 de septiembre) para niños (4 - 12 años)
Instructor: David A. González Reinfeld.

1 comentario:

  1. Hola, q tal? He estado leyendo El libro del ki. Yo soy d Málaga y me gustaría saber si sabéis si en algún punto de España tiene sede o centro fijo la asociación del ki o si sabéis si están impartiendo más cursos de introducción como los q comentábais. También me gustaría saber si se trabaja a nivel físico o también mental?Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar