Laura Gutman

En los umbrales del s. XX, la maternidad y las tareas del hogar parecen haberse construido en obstáculos para la realización personal. Las mujeres estamos cada vez más dispuestas a abandonar el mundo íntimo para lanzarnos al mundo público y "ser alguien reconocido". Pero un buen días nace nuestro primer hijo. O el segundo o el tercero. Y comprendemos que "lo público" es materialmente visible, pero allí es donde nuestra identidad pierde sentido.

Laura Gutman pretende acercar las vivencias genuinas de las mujeres que acaban de ser madres. Experiencias confusas, incomprensibles, exageradas, locas, pero terriblemente reales.

Averiguar de dónde venimos y sospechar hacia dónde vamos, hablar sin tapujos sobre lo que nos pasa de verdad, bucear en nuestras capacidades intuitivas rescatando lo esencial del mundo femenino, integrar el adentro con el afuera... Nos puede servir para tratarnos un poco mejor a nosotras mismas y, por ende, tratar mejor al niño que llega al mundo.

Hace unos meses tuvimos la grata visita de Laura Gutman a nuestra casa. En sus 3 horas de conferencia nos sinceramos, lloramos, reímos y vibramos con sus palabras y sabiduría.

Nos gustaría compartir con tod@s su conocimiento y si te apetece Besana propone una mesa redonda para compartir sus enseñanzas y nuestras experiencias. Aquí te dejamos la grabación de su conferencia y si estás interesada en esta reunión en "comunidad" responde...



Gracias Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario